Quién soy

BIOGRAFÍA

Mi nombre es Roberto y mi pasión por el deporte ha hecho que esté ligado al running, ciclismo de montaña, natación, fitness y otras prácticas desde que tengo razón de ser, compitiendo a diferentes niveles en la mayoría de ellas.

Mi contacto con el mundo del fitness se ha traducido no sólo en una pasión, sino en un estilo de vida. Es por ello que estoy formándome constantemente, investigando nuevas técnicas, dietas y tendencias y aplicándolas tanto en mí como en mis alumnos con tal de obtener unos beneficios óptimos. Es en 2014 cuando debuto como competidor federado por IFBB.

Tras años de asesoriamiento en entrenos y recomendaciones tanto dietéticas como de suplementación orientado a diversas ramas del deporte tanto amateur como profesiones, decido obtener la certificación de entrenador personal avalada por la NSCA (2014).

Ese mismo año debuto como competidor amateur por la IFBB. Además poseo experiencia con clientes con enfermedades crónicas: principalmente diabetes, sobrepeso y trastornos  metabólicos.

La pasión por mi trabajo y la consecución de objetivos hacen que mi implicación sea máxima para garantizar tus metas.


 









 

Compartir: