Suplementación – Creatina

Suplementación – Creatina

  En los tiempos que corren, cualquiera que se mueva en un entorno deportivo ha oído hablar de la creatina. La creatina es producida naturalmente en el cuerpo humano a partir de aminoácidos principalmente en el riñón y el hígado. Se transporta en la sangre para uso de los músculos, no obstante, en los seres humanos y animales, aproximadamente la mitad de la creatina almacenada se consume de los alimentos (sobre todo a partir de la carne). Una suplementación de creatina nos asegurará que nuestros depósitos se encuentren siempre llenos y listos para desarrollar un duro entrenamiento. Se le atribuyen las propiedades de la disminución de fatiga, además de la…

Compartir:
Leer más

Suplementación

Suplementación Mucha Gente pregunta donde comprar suplementación a precio economico. Pues bien, aqui os hago un listado de multitud de productos de la archiconocida pagina Iherb.   Podréis encontrar información para los suplementos mas usados en el mundo del fitness Muchos de los enlaces que encontraréis, os redirigiran a la web lider de ventas de suplementos alimenticios del mercado, Iherb, la cual envia ha todo el mundo a un coste muy económico,  y con un plazo de entrega aproximado de 10 dias sin problemas de aduanas. Además si realizas tu primera compra desde cualquiera de nuestros enlaces, recibirás un descuento de 5-10$ para tu primera compra enlace a la página: Iherb Si…

Compartir:
Leer más

Salir de cañas manteniendo la linea

Ahora en verano, los bares y en especial las terrazas, se convierten en sitio de peregrinación y lugar de reunión con amigos y familiares. En la mayoría de ocasiones se toman una de estas dos alternativas; o bien nos pasamos todo por el “arco del triunfo” con la excusa de que un día es un día, o bien dejamos de tener vida social. Pero existen otras formas de hacer las cosas; y es que no hay porque prescindir de pasar esos divertidos momentos con amigos ni echar todo el trabajo por tierra de días atrás. Aquí podréis encontrar algunas sugerencias para salir, sin que nos sintamos culpables.   A LA HORA…

Compartir:
Leer más

Acidos Grasos Omega3 y ventajas para el organismo.

Seguro que hemos oído hablar de los Ácidos Grasos Omega3. Pero, ¿ realmente conocemos sus propiedades?   Los ácidos grasos Omega 3 pertenecen al grupo de los poliinsaturados, se encuentran especialmente en pescados azules como sardina, caballa, salmón, atún, etc. Aunque también podemos encontrarlos en algunas semillas y frutos secos como el lino, las almendras, nueces etc. Aunque la proporción que ocupan frente al omega 6 en estos últimos no es del todo óptima, algo de lo que hablaremos más adelante. Los más importantes son lo siguientes: EPA, DHA y ALA. Aunque los mas importantes y aprovechables por nuestros organismos son EPA y DHA   Los ácidos grasos Omega3 tienen numerosas propiedades…

Compartir:
Leer más

Entrenamiento al aire libre. No descuides el verano!

Llega el verano, pero no por ello debemos descuidar nuestra condición física. Muchas veces esos destinos vacacionales, además, nos aportan un plus de innovación a la hora de poder realizar ejercicio. A continuación os detallaré algunas opciones para practicar ejercicio en cualquier destino, ya sea mar o montaña, pudiendo disfrutar al mismo tiempo de la naturaleza y el aire libre. Podríamos empezar por proponer una rutina de 3 días semanales, intercalando días de descanso y días de entreno. Empezaremos los día de entreno por 15 minutos de carrera a ritmo muy suave, controlando mucho la técnica para no lesionarnos y calentar nuestro cuerpo. Después realizaremos la siguiente rutina de ejercicios:  …

Compartir:
Leer más

Recetas Fitness cada vez mas apetecibles.

Con la llegada de las nuevas tecnologias, cada vez es más frecuente encontrar todo tipo de blogs y videos de ayuda de cualquier temática. En este caso, le llega el tuno a las recetas denominadas “FITNESS”, las cuales se caracterizan por ser, saludables, bajas en grasas y en azucares especialmente. Desde aqui me gustaría mostraros un claro ejemplo, cuya web se encuentra en pleno auge, y que dispone de una serie de video receteas sencillas de preparar, y altamente recomendables. FORJATUCUERPO.COM Entre ellas podemos encontrar :   HUEVOS AL MICRO CON ARROZ A LA CUBANA GARBANZOS CON JAMÓN SERRANO PIZZA PROTEICA NUTELLA A BASE DE PROTEINA DE SUERO   TORTILLA…

Compartir:
Leer más

Suplementación, es necesaria? perjudicial? Aclara tus dudas.

Son muchas las personas que preguntan por una formula mágica para un objetivo concreto a través de la suplementación. La realidad, es que esa fórmula no existe, pero en este artículo podremos despejar alguna duda sobre los suplementos alimenticios que comúnmente son usados por deportistas.     ¿PERJUDICIAL? El mito: “Un chico que conozco, estuvo ingresado por tomar batidos de proteína.” En primer lugar me gustaría desmentir algo que se escucha muy habitualmente, y que no es otra cosa más que ignorancia de personas que solo han oído comentarios sin contrastar su veracidad. Supongo que no es la primera vez que escucháis que un suplemento alimenticio como pueda ser la proteína de suero, causa…

Compartir:
Leer más

Aprende a moverte como un Mens Physique con HardTraining.

HardTraining pone a vuestra disposición, clases practicas de Posing para Men’s Physique en Sevilla y alrededores. A mano del Campeón de Andalucía 2015 Daniel Ferrera Muñoz, podrás aprender o mejorar tus poses de cara a una competición en esta disciplina. Contacta con nosotros a través de nuestro formulario si deseas mas información.

Compartir:
Leer más

Silueta de pelicula en 12 semanas “RUTINA DEL SUPERHEROE”

Personalmente no soy partidario de títulos ni anuncios como el de este articulo, dado que creo que pueden llevar al error a personas que se inician y le ponen toda la ilusión. No obstante en este articulo os voy a presentar una famosa rutina, realizada por Christian Thibaudeau, la cual corren los rumores que es con la que se preparan los actores de Hollywood antes de una película. En realidad se trata de una rutina más, como otra cualquiera. Se divide en 3 bloques de 4 semanas cada uno, especializándose en cada uno de ellos en ciertos grupos musculares. Se trata de un sistema con bastante volumen, sobre todo en el tren superior.  …

Compartir:
Leer más

Mejora tu figura, trabajando tus glúteos desde casa.

Si quieres trabajar tus glúteos en casa pero no tienes tiempo para ir al gimnasio, aquí te ayudamos con algunos ejercicios. Se trata de algunos ejercicios sencillos, para los que no necesitarás de material específico. Podemos realizar de 2 a 3 sesiones semanales, dejando mínimo un día de descanso entre cada una de ellas, pudiendo escoger 3 o 4 de los ejercicios que a continuación se detallan. Intentaremos trabajarlos entre 3-4 series de 15-20 repeticiones cada uno, o si nos es más ameno hacer un circuito con todos ellos y repetir 3-4 veces.   Sentadilla. Este ejercicio, es el básico por excelencia. Su ejecución es sencilla, pero necesita de algo…

Compartir:
Leer más